Fieles Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NOCION DE VIDA ESTANCADA. NIVEL UNO.

"Y reventar mi vida en un papel..."
 
Solía levantar, solía saber como sobrellevar el rumbo y lo que es aun mejor... no solía, sino que siempre sabia decir la palabra exacta en cada instante, la que fabricaba en aquella boca la mejor de las sonrisas.
 
La voz se apagó, se hizo mil pedazos el orgullo, mi corazón y tu, sin pedir perdón

Demasiadas patadas al amanecer, obsoletos ocasos, remotas islas no tan desiertas en mi cabeza...Hipotecas de risas, recuerdos de ganas de locuras, de aquellos planes "de todo y de nada", de aquellos meses hechos días, todos cargados de dosis de  la ya espantada felicidad...
 
El rojo intenso de tu corazón se tiño de negro, de un negro noche, ahora es el que solo late, el que late por necesidad, porque los recuerdos ya se han esfumado, mil miradas quemadas, mil almas ahogadas en calles, tintes grises de alcohol y penas, todo por ese maldito quizás, ese quizás de ilusiones jamás comprendidas; nunca entendidas, por mi bien, ahora hechas realidad. Aunque solo para ti.
 
Inoportuno, pero cierto, nunca estoy ahora cuando se me reclama, cuando la ilusión parece acabarse y al fin termina de llegar lo bueno, lo que ya no abandona, lo que suena y seguirá sonando... pero yo, yo ya no estoy.
 
Lentos, absurdos, inexpertos, son mis ojos al ver con incredulidad todo lo que en verdad se vive, lo que viven las mil y una de las noches que insulte a tu corazón, y ahora todo se curó. Toda  la inspiración concentrada en una frase, en una palabra, en un punto y final, y todo; ¿Para qué? Para nada.
 
Para que ahora sean míos  los labios que dicen no y tuyas vuelvan a ser las idas y venidas que jamás comprendí
 
AXVI
 
"Sin rumbo, aburrido, cansado de observar, sin poder volar, envío mis bes.o.s, bes.o.s que siempre anduvieron aquí..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas...