Fieles Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

MÚSICA DE MUJER.

''Una de dobles sentidos''.

Ni tan siquiera sabía por dónde empezar y menos sabré por donde terminar, pero ya que los finales se ven demasiado imposibles, al menos lo intentaré.

Empezaré diciendo que llegó un momento en el que comencé a ser consciente de que esto no era una broma, ni una historia más, ni mucho menos aún, una aventura sin más.

Llegó el día en el que supe que eras tú la que iba a empezar de esa forma tan rara conmigo e iba a seguir hasta el final de mi camino, ahora ya, hasta el final de nuestro camino.

Recordar esos primeros días como si hubieran sido hace años, mis caras de desconfianza, de buscarte defectos, esos días en los que todo era volátil y extraño, esos días en los que ya nos uníamos tan fuerte que ni sabíamos el porqué, y todo por culpa de esa de esa sensación que posiblemente sea la mejor sensación que yo he tenido desde que tengo uso de razón.

Muchos recuerdos para tan poco tiempo, muchos momentos, muchas cosas sin sentido, sin saber cómo explicarlo o simplemente sin saber cómo sonreírlo.

Compañera de viajes, de soledad, de alegrías. Dependiendo de ti como de la peor de las drogas. 

He sido débil, he intentado incluso olvidar que existías, he sido un cobarde por no reconocer a tiempo que has conseguido enamorarme, que has conseguido llevarme al estado en el que ya no importa el cuando, ni el dónde, ni el cómo, ni el porqué, sino en el que solo importan dos cosas, el tú y el yo.

Estos párrafos sé que no tendrán nunca un final, simplemente se que terminaran con un deseado continuará, y sé que como bien dice Fito, lo que nos hará continuar serán nuestros pasos, no el camino. 

Cada una de las veces que hemos conseguido volar en la cama, en el sofá, en cada una de las sensaciones al cerrar los ojos y sentir que todo juntos era menos feo.

Posiblemente no acabaría nunca, tengo millones de recuerdos, de lugares, de palabras, de deseos por escribir y vivir contigo, por eso quiero decirte, que pase lo que pase,  seguiré aquí, siempre seré el pringado, siempre seguiré siendo el idiota al que fuiste capaz de desvirgar en esto del amor, siempre seguiré dándote que pensar, dándote la vuelta a cada argumento, que siempre te haré rabiar y sobre todo seguiré siendo el mismo que no sería capaz de entender un mañana sin ti, porque al fin y al cabo tengo asumido que hemos llegado a esta vida, no sé cómo, pero si para qué, y sin duda es para estar juntos.

Quiero mis llaves, mi cama, mi almohada, mi vaso de leche, mi tiro del peta, mi despertador roto, mi móvil sin whatsapp, mi pared sin mapas, ni distancias, mi cara sin lagrimas, mis manos sin frío, quiero mi serie uno, mi sofá, mis desayunos, mis conciertos, mi playa, mi toalla, mi noche, mis días, mis lunas y mis borracheras. Lo quiero todo, pero esta vez, lo quiero contigo, pequeña.

Has hecho de mis días un delirio, has creado una dependencia, un vinculo difícil de borrar, te has convertido en mi mejor aliada. 


Simplemente, te quiero. 

Vacíos están los días en lo que no estas aquí.



.    .    .  C       O        N        T      I     N      U      A      R       Á .   .   .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas...