Fieles Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

DISTORSIONADA REALIDAD ACOMPASADA

Allí estaba ella, inmóvil, apagada, con dosis extremas de lamento... sus ojos hablaban por ella y por todos los días que llevaba sin escupir una misera sonrisa.
El olor de aquel instante al doblar la esquina me quedo perplejo, olía a vida, a nuevo... iba a pronunciar algo bello, algo de lo que realmente sentía en ese instante, pero se quedo en el aire. La descripción de ese momento tan entusiasmador es tan compleja como contar las estrellas del cielo, tanto como besar a oscuras o intentar comprender el porqué de las muchas cosas sin sentido que nos pasan a diario. Ella estaba tan en órbita como un cometa, y yo intenté seguir su estela intentando no olvidar su aroma, su "no se que"...  pero como si de un memo se tratase, continué caminando con paso "firme" por aquella calle nauseabunda.

Princesas, hadas, sirenas, duendes... nada podría ser mas fantástico y peculiar que aquella chica de la buhardilla, cada vez que me despertaba , sin abrir los ojos ya escuchaba música indie, de esa que no gusta a todo el mundo, pero que otros amamos eternamente. Love of Lesbian, Russian, Miss Cafeina, Supersubmarina... El gran Ferreiro...

Gritaba, callaba, enloquecíadormía, gemía, a veces sentí que sentía... era solitaria, poco reaccionaria... de tristeza y humildad contagiosa, débil y enfermiza, con rostro pálido pero ojos extenuantes y brillantes. Buscabas y solo encontrabas eso, eso que todas las personas deberíamos tener... mas fondo que presencia.

No me estaba enamorando, solo me estaba enterando de lo que era una mujer diferente, una mujer que parecía no existir a los ojos de los típicos, a los ojos de los superficiales... a los ojos del mundo en general.

Yo no se muy bien porqué, pero consiguió cautivarme, vencer a mis instintos y hacerme ver todo lo que seria capaz de hacer, solo por el hecho de verla sonreír.

Todo quedó ahí, en el recuerdo, en el presente pasado, y en el pasado presentado en cada instante, en cada flor, en cada olor...

Una mañana desperté, y me sentí mas grande, con mas fuerzas para lanzarme a conocerla... pero era tarde, ella no estaba, nada permaneció...

Ese día había dejado de meterme...


Mi vida, sin darme cuenta, se habia convertido en una tristeza infinita.


AXVI

"Buscamos lo mejor en lo peor, y lo peor lo encontramos fácil..." Yo te encontré a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas...