Fieles Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Así ha sido, así será. *Hasta la vista 2012*



Parece que es hoy cuando estaba en casa escuchando a Muse y su Unnatural Selection y de eso hace ya, un año. En realidad hay mucho en el tintero. Valoremos.

Ha sido un año en el que dejo atrás 364 días, con sus noches, con todo  y nada a la vez.

Intento resumir, concentrar lo  importante, seleccionar, pero solo eso, intento.

Han sido meses de nuevas amistades, de nuevos aprendizajes, meses de mucha practica y poca teoría, meses de nuevas experiencias, de nuevos sentimientos, meses fríos y demasiados vacíos, meses que nunca serán. 

La intensidad medida en esos pequeños momentos, en esas horas, en esos minutos que pasaban uno tras otro en aquellas noches en vela, frente al móvil casi siempre, esa intensidad que no siempre encontré, aquí intento recoger. 

Ha sido un año grande, y sobre todo largo y fugaz, año de incertidumbre, año en el que he vivido momentos de ensueño, momentos en los que he sonreído hasta  llorar con los que más quiero, he conseguido soñar infinitas veces por causas jamás inimaginables en mi, he buscado las sonrisas de mis preferidos y así todo, las hallé. 

¿Puedo pedir más?

No lo sé, necesitaba este año, un año de locura y a la vez de amargura, un año de emociones a flor de piel y sobre todo necesitaba un año de emociones, de bes.o.s,  y este lo ha sido. De verdad que sí.

Ha sido el año de los amigos,  y sobre todo de las conversaciones, de esas que jamás pensé  iba a tener, por su contenido o sobre todo, por su extensión, ha sido el año del rock, y de los conciertos, el año de compartir grandes instantes con mi madrileña, mi gallega, mi maña, y como no, el año de grandes momentos con ellos, los de aquí, los de siempre. Los AMIGOS.

Ha sido un año en el que recuerdo mi cumpleaños como si fuera hoy mismo, un año que como siga contando, no acabo. 

Año de corazón y no razón, año de calor, ese que jamás dejaré de recordar, por más que algunos intente olvidar, un año de almohadas mojadas, de noches empapadas en ginebra, en ron, en vino con cocacola, año de buenos brindis, año de caídas indecentes, de locuras increíbles.

¿Para qué comparar si nada es igual?


Siempre es mejor este que el anterior, y el siguiente lo será que este. Es ley de vida. No podemos guardar y recordar todo lo bueno y malo de un año, para así seleccionar.

''Ser humano, mente selectiva, lo último siempre manda''

Por más que recuerdo instantes, no se pueden quedar atrás esos terribles madrugones, esas rutas en bici, esas escapadas por aquí y por allí,  esas fiestas del pueblo inolvidables y a la vez inalcanzables, cada uno de los fines de semana  que he pasado y he intentado pasar con los de siempre, ese verano, o mejor dicho ese final de verano tan increíble a la vez que enloquecedor, ese día diecinueve, esos ojos, esos suspensos, y sobre todo esos aprobados.

Ha sido el año en el que he visto crecer a mi clon,  a mi versión mejorada, a mi hermano del alma, el año en el que he valorado cada llamada, cada canasta, cada gol, cada caída y cada golpe, cada rock n´roll. 

Año de los momentos olvidados, año en el que el coche está más cerca, año de lo inoportuno, año de discusiones sin sentido, año de mirar adelante, de buscar el mar, el sol, la luna. ¡AÑO DE SEGUIR!

Ha sido un año más, y a la vez uno menos para mi vida, para tú vida. Mis primeros acordes, mi primer local, el segundo año del Final Del Principio.  ¡Gracias de corazón!   
                                                            
De nada se aprende si no se vive y menos si no se vive con intensidad, por eso no te engañes, sonríe y al menos piensa que podía haber sido peor y que de este año algo te queda, que todo pinta ahora mejor, aunque solo sea al sonreír o al mirar atrás y ver todo lo que has logrado avanzar solo con los impulsos que tanto necesitabas.                                      

''Golpe a golpe, verso a verso''.



Ha sido costoso y sé, que de lo mucho que ha habido no volverá a haber, pido perdón a todos los que lo esperasteis y no lo recibisteis, te sonrío a ti, por ser lo más importante que me ha pasado en este escaso tiempo.

No me lamento, pero me conformo con haberlo sentido y sobre todo vivido, porque de verdad estoy agradecido. 


"Todo y nada, mucho y poco, tanto tiempo y tan rápido pasado y más aún vivido..."



A mi padre, a mi madre, a mi hermano, a Ivan, a Itxiar, a Leti, a Alberto, a Mario, a Miguel, a Jorge, a Ruben, a Joaquin, a Juancar, a Gabri, a Omar, a Julia, a Vanesa, a Silvia, a Pablito, a Irene, a Sofia, a Cris, a Andrew, a Gloria, a Raquel, a Inés, a Marina, a mi otro Alberto, a todos los que me seguís, a todos los que algún día mirasteis más allá y al menos sonreísteis. ¡GRACIAS CABRONES!

Aún nos queda camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas...