Fieles Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

FRIO, CUANDO ESTAS CONMIGO SIENTES FRIO…

Inquieta el ver como pasan los días, sin ser conscientes de todo lo que vamos dejando atrás, de todo lo que nos toca de lleno o nos roza día a día. Hoy es día dieciséis, dieciséis de noviembre, fecha casi de nieve y pandereta, fecha de frio y lluvia, de días grises y largos…
No se puede decir que no tenemos oportunidades de cambiar las cosas, porque haciendo esto, escribiendo sin nada más que aportar, la eternidad es eterna y nada cambiará a no ser que pellizquemos a los días para que estos, sean más prósperos y fructíferos.

No hay nada que celebrar, hoy es un día típico (parece)… todo sigue igual que ayer, y que mañana, pero para mi no, para mi es un  día en el mundo, un día en el que voy a conseguir sonrisas de quien quiero, palabras de admiración, besos y sobre todo conseguiré que se fijen en mi, que piensen lo que soy, lo que valgo y lo que tengo adrento, para que así comprendan que si no me tienen, perderán, que si no me añoran algún día lamentaran, y que siempre recordaran este 16 del 1(+)1 por haber sido un día típico en mi calendario atípico.

Las mil vueltas que di, las mil lagrimas que derramé, las incesantes esperas frente a tus ojos, los infumables sueños en vela, todo ello conforma la teoría de lo absurdo, de lo que siempre quise y nunca tendré, porque hoy, en mi descanso, a las diez de la mañana  ya se que dentro de unas horas todo abra empeorado, te habrás sorprendido, pero al final el que se irá con las manos vacías y en los bolsillos seré yo, el que camine con "Dias grises" de fondo por la bajada de la libertad seré yo,  el que se lamentara volveré a ser yo, el que siempre te querrá incluso más y más otra vez seré yo...

Aferrate a la vida que desees, solo debes perderla cuando esta ya no exista en tu corazón.

Vivimos provocando amor, y solo conseguimos provocar catástrofes en corazones ya derrumbados y derruidos, que son solares vacíos e infértiles.

Como tierra mal bautizada…

AXVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas...