Fieles Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

PORQUE SI. . .

La mayoría de las veces te puedes llegar a imaginar lo que sería una vida de ensueño, una vida sin madrugones, sin despertadores, sin caras pálidas y ojos enrojecidos frente a aquel espejo humedecido por vapor de la ducha... una vida fácil y bonita que haría que todos los días te levantaras feliz sin preocupaciones y movidas en la azotea.

Pocas personas tienen ese "lujo" o más bien regalo divino, ya que con el paso del tiempo las razones para quedarse sin hacer nada son cada vez menos.

En estos tiempos que corren, en estos tiempos donde se dice una cosa y luego se hace la contraria por miedo al "que dirán..." hay más miedo que nunca a quedarse parado, a ser realmente un objeto pasivo de esta sociedad agresiva y caníbal de consumo, que nos rodea.

El gasto, el ahorro, el ir allí o aquí, nos tienen sumidos en un circulo concéntrico que solo hace crecer seres ignorantes y estupefactos ante fenómenos como las nuevas y engañosas tecnologías o simplemente el ocio sutil y barato de los fin de semanas.

Nada de radicalismos, ni de abolicionismos, solo un poco de cautela y cabeza ante los días que nos acontecen, ante las decenas de inconvenientes que se nos cruzaran, que nos harán tropezar... no por eso tenemos que ser semejantes a los demás, buscar el punto de unión con el otro... lo parecido... NO.

En la diferencia esta lo correcto, lo valido, lo que realmente hace grande a un ser... el buscar la felicidad en los escasos momentos de paz y sosiego que todos tenemos, ya sea en nuestro sofá, en nuestra cama o simplemente caminando con la música a tope y con una mirada perdida y la frente alta...

El sonreír todos los días es muy pero que muy difícil, y más si es por cosas diferentes... porque los cuentos de hadas no existen, porque tampoco es bueno que existan, porque  distorsionan realidades, porque necesitamos equivocarnos, porque necesitamos ver la trampa de cuento para saltar y reaccionar sobre lo que realmente no hace daño o lo que no aporta algo a nuestro caminar...

Porque todo no es como se pinta, porque nada de lo que se pinta es la realidad... porque la realidad eres tú en ti misma, levántate y SALTA! COMETE LA VIDA A PEDAZOS Y DILE AL MUNDO QUE SE TENDRA QUE PONER MAS CABRÓN PARA QUE TU DEJES DE SONREIR.

Porque tú lo eres, tú eres DIFERENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas...