Fieles Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Retrato social exprés.

El incurrir en delitos, puede que como fin último sea el único modo de llegar a cambiar la sociedad injusta en la que nos encontramos desde hace siglos. ¿ Estáis de acuerdo?

Pienso, que los que están en el poder y lideran nuestra 'zoo'ciedad (con o sin nuestro consentimiento), tienen que darse cuenta de que la igualdad entre nosotros, los iguales, existe, y aunque se vea muy lejos y como algo utópico es algo lógico y sensato para los tiempos que corren; lo único que para ellos, los "beneficiados en esta historia” (la mayoría de ellos establecidos en clases altas y burguesas), no les beneficia para nada las ideologías liberales que reclaman unos derechos justos para la sociedad, debido a que se verían obligados a modificar sus actitudes de cara al “pueblo”, y así  estarían aún más presionados a ''bajarse de su pedestal'' creado con fama y corrupción durante tantos años.

Este no es el camino a seguir para mejorar, la gente esta mal, y cada día peor, por eso no vale con mirar hacia adelante y no pensar en los demás.


Los demás también somos nosotros, todos.


Si ya lo digo "alguien"…


"Seamos realistas y hagamos lo imposible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas...