Fieles Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Put the words in right order please.

En los jueves amargos los recuerdos ondean, como el que rema sin remos, como tu mal en mi tendal, como tus desencantos tronados, como tus gruñidos, maullidos y demás sonidos.

Obviaras fuera, sentirás dentro, mientras tanto yo arrancaré mis ojos,¿ y tú? Tú seguirás del revés, en mundos paralelos, temblarás por mí, como hacías por él, pero no lo conseguirás, solo intentarás.

Al final desesperarás, porque lo que hubo conmigo habrá, pero todo ya quebrará.

Como no, me largué; no llamé ni tan siquiera lo intenté, simplemente amueblé tremendas lloreras, aunque fuera con recuerdos, sin arte, pero con”verso”.

Odiaba tu calor, tu mi sudor; terminó por irse el después, pero, ¿porqué? No lo sé, serán… mis pies.

Fue condena de días, fueron torres a cincel, porque ahora ya devastas y miras, y  el conmigo fue contigo, y el sin ti ya no es sin mí. No es nada sin nadie. No es “y viceversa” princesa de fresa.

Silencio, ella no está, al fin sola detendrá, porque la contingencia contenida en años pretendida no se valida a estas alturas de la vida mala “amiga”.

La libertad es tu cruzada, tu carrera pegada, como pies sin plomo y como viernes sin cromo.

“Que tu corazón siempre esté alegre, que tu canción sea siempre cantada…” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas...