Fieles Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

*Enero perecedero sin dinero en el sombrero . . . *

Sigue siendo lunes, el primer lunes real del año, ese lunes de esfuerzos, de retos, de promesas, el principio de lo que dentro de unos meses será final.

Tienes las ganas en otro lugar, tu mente se evade en cualquier rincón, tu mirada se pierde entre la diminuta clase que solo tiene palabras y ruidos rutinarios. Escapas a tu mundo.

Allí te reinventas, es allí donde nada es mejor ni peor, allí donde el frío es fuego y el calor se convierte en los esperados incendios de nieve. Notas como tus ojos se abren cada vez más y tu frente siente al aire de poniente, pero de pronto vuelves a tropezar, vuelves a recordar que tu sitio no es ese, que tu lugar es el de la desdicha y el rencor, el lugar de los rumores y los temores. Allí donde nadie consigue escapar ni por un segundo de lo que se llama vida.

Cada sonrisa en ese lugar, son tres millones de lagrimas recorriendo tus curvados y sonrojados pómulos, cada escalofrío por esa tersa piel, son cien mil caricias no recibidas y por más que convences a tu co-"razón" de buscar motivos para hacerse fuerte, menos ganas encuentras fuera y dentro de ti.

Quiero tu abrazo suicida, aunque sepa que es mentira y me cueste la vida. "Rulo"

Creado, formado y desarrollado por el día a día, por el que dirán, por cada movimiento, cada parpadeo, todo por llegar a esa cumbre, a esa cima, a ese "reconocimiento" moral, que exento de locuras de fin de semana y de noches sin manta, hacen que consciente del peligro que corres, logres encontrar la meta en aquella guarida de tu ser, de tu parte impulsora de deseo. No hay mas por lo que luchar sino partes de la base, de tu base, esa a la cual has llegado exhausto, desconcertado y sin mucho interés.

Las cosas tendrían que salir solas, por inercia, sin pensar antes el que o el como, pero ya te es imposible, te has vuelto un títere en manos de ti mismo, de tu consciente, el  que ha  olvidado el inconsciente y por el camino te ha olvidado a ti, se ha tragado el ego en un intento de madurez exprés, pero nada cambia lo ahora ya establecido, lo ahora vivido. Simplemente eres tú. 

Me has hecho mas fuerte con tu sonrisa, me has vuelto mas loco con tu brillo de ojos y has llenado de vida mi anti-vida con tus abrazos suicidas.


No me sirven las convicciones, las niñerías y menos aún lo radical, necesitas el do de pecho, necesitas más que nunca el yo, mi, me, contigo.

2 comentarios:

  1. Un relato perfecto de la adolescencia y la madurez exprés... felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Se agradece que alguien se interese por los blog de los demás. Los tuyos tampoco estan nada mal eh? Nos seguimos! ( :

    ResponderEliminar

Entradas...