Fieles Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

LISTO PARA ARDER, NADA DE TEMER. . .

Las opciones se agotan, poco a poco siguen oyéndose una a una, reiteradamente las palabras que alguien dejo caer hace ya unos cuantos días . . . 

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”.

Solo quiero que el esfuerzo que alguna vez hice para no perder lo que me importa, sirva para que no valoréis el resultado, para que simplemente consigáis llegar a esa victoria humilde y seréis como siempre fuisteis, aunque fuera en sueños, aunque fuera en vuestro subconsciente...

Aunque suelo maldecir lo ya maldito muchas veces, no esta de mas gritar a don nadie alguna vez que otra... que yo maldigo, maldigo todas las...

Malditas las veces en las que todos nos creemos importantes para alguien, maldigo las malditas las noches que nos quedamos en vela sin razón,  las malditas miradas que me conmovieron, tambien maldigo todos los momentos en los que me tenía que haber sentido feliz, lleno de todo lo bueno y jamás lo conseguí.

Con lamentaciones no busco la solución a nada, solo busco el refugio de liberarme de todo lo que de vez en cuando viene a recorrerme las neuronas, a captar mi atención… y conseguir hacer que me olvide de todo y solo piense en lo puta que es la vida, en lo que me callo cada día y en lo que por ti viviría y desde luego moriría.

Jamás pude lamer la intensidad de tal forma, ahora que esta, ya esta mas chupada y desgastada que un copo de nieve en la acera, me veo aquí plantado, sin más que sentir, sin más que pensar y que recordar… es tiempo de utopía, tiempo de no reflexionar y de al menos intentar actuar, porque por mucho que intente despegarme de la mayoría de todos los que leéis esto… no os engañéis… estoy vinculado. Mis raíces están en muchos de vosotros, algunos no lo sabéis, otros os lo imagináis… y otros directamente pasáis… Pero grito, grito alto y claro escribiendo, escribiendo que en muchos de vuestros gestos, miradas, cuerpos, apariencias, jadeos, sonrisas, despistes, palabras, silencios…incendios… siempre hubo una milésima parte de AXVI.

El prohibirme a mi mismo elucubrar sobre todo lo que acontecerá mi vida, me es imposible, ya que se que muchos de vosotros desapareceréis, y no me da la gana, no quiero que los que de verdad me hacen sentir como en realidad soy, se esfumen, se diluyan y se evaporen... ¡NO! por eso es imprescindible seguir juntos, conseguir seguir en pie aunque suba la marea, no merece la pena pensar y no actuar y al final hacer por hacer, querer por querer sin poder tener.

Solo es cuestión de valor, cuestión de fuerza y sobre todo cuestión de ti. Di adiós al miedo, y abre la puerta a tu vida, a la vida que siempre añoraste y mañana cogerás. Despierta de ese sueño mal soñado, y lánzate,vuela, vuela sin motores, pero VUELA.

"Quizás lo que recibes es lo que quieres, 
                                        pero no tienes  lo que realmente debes. . ."

AXVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas...