Fieles Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

NI ANTÍDOTO NI SOLUCIÓN.

Aquella caricia que me hizo despertar, aquella con la que logré quitarte de mi cabeza,  aquella que me hizo buscar cualquier momento en el que esconderme . . .

Otra vez había vuelto a perder, esta vez sin entender.

Demasiado poco tiempo y demasiados momentos, escasos malos pensamientos. Ese veneno me terminó por gustar, por convencer, por hacerme enloquecer.

No eras mi elección, fuiste mi atracción, conseguí ser feliz, logré tocar las nubes, aquellas que rozaron el suelo y se fundieron en el subsuelo.

Y juré no volver, prometí no retroceder . . .

Es ahora cuando me impulso, cuando me enredo aquí y allá, cuando nada consigue curarme, cuando nado de desquicio en desquicio, esta vez sin precipicio.

Dejo atrás ese pasado enturbiado, eso que fue creado por dos errores, por dos personas dejadas guiar por su caja de ritmos.

Tengo los mejores ingredientes para llegar. Estoy convencido, pero no me decido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas...