Fieles Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Te toca.

Intentas caminar, intentas olvidar, vuelves a recordar, querer, no querer,  pero vuelta a caer; esa luz sigue brillando, tenue, pero brilla,  y la puta de ella, alumbra cuando menos te lo esperas.

Te desvela, te condena a volver a pensar en su perfección, en su no se qué… te haces la persona que no eres, persona fuerte, madura, entera, responsable, fría… intentas obviar detalles de entonces, pero vuelve, vuelve a recordarte que hoy no eres feliz.

Piensan que piensas, dicen que eres, olvidan que tal vez, quieres olvidar. . . 

Tener ganas de sufrir, de sufrir para pasar página, para comenzar la historia de nuevo, para volver a ser la misma persona, la que siempre fuiste y quisiste ser.

Las páginas están pegadas, los dedos te resbalan como si el papel estuviera más que mojado por esas malditas lagrimas, no consigues ver la que está en blanco, la que está dispuesta a esperarte, esa página que espera paciente para por fin, comenzar.

No puedes ni tan siquiera decir más, enmudeces; sabes que seguirás y caminarás solo hasta que no consigas sentirte feliz. Puedes ser, pero no parecer.


Crecerás como persona, abrirás los ojos, serás un ser sensato y consciente, terminaras reconociendo que junto a esa persona no eras tú, de que esa persona que ‘eras’, era la que querías ver con ella, ¡nada había sido justo!

Por eso, es tiempo de sacar la cabeza del hoyo, de dejar de dudar, de dejar de agachar la jodida cabeza y conseguir aferrarte a lo que te saca la sonrisa, de aferrarte a él, a ella, a ellos. . . a quien sea.

Está dicho, esta vez te toca a ti, te toca ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas...