Fieles Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Ha sido, del verbo HABER. *C'est fini 2011*

Ha sido un año en el que dejo atrás 365 días, con sus noches, con todo  y nada a la vez.

Intento resumir, concentrar lo  importante, seleccionar, pero solo eso, intento . . . 

Han sido meses de nuevas amistades, de nuevos aprendizajes, de nuevas experiencias, de nuevos sentimientos, meses fríos y demasiados vacíos.

La intensidad medida en esos pequeños momentos, en esas horas, minutos que pasaban uno tras otro en aquellas noches en vela, intensidad que no siempre encontré.

Ha sido un año grande, y sobre todo largo, terminada al fin mi carrera, he vivido momentos de ensueño, he comido hasta reventar con los que más quería y quiero, he conseguido sonreír infinitas veces por causas jamás inimaginables en mi diminuta persona, he buscado las sonrisas de mis preferidos y así todo, las hallé. 

¿Qué más se puede pedir?

No lo sé, necesitaba un año diferente, un año de locura y a la vez de amargura, un año de emociones a flor de piel y sobre todo (como no) necesitaba un año atípico, y este lo ha sido. De verdad que sí.

Ha sido el año del teléfono y sobre todo de las conversaciones, de esas que jamás pensé  iba a tener, por su contenido o sobre todo por su extensión, ha sido el año de  mi ídolo número uno (R&R), el año de compartir grandes instantes con el rubio de ojos azules mas ligón del planeta, ha sido también un año en el que recuerdo mi cumpleaños como si fuera hoy mismo, un año que como siga contando, no acabo.

Un año de corazón y no de razón, un año de amistades (realmente importantes), un año de abrazos que jamás dejaré de recordar, por más que algunos intente olvidar (por mi bien), un año de almohadas mojadas, de noches empapadas en ginebra, en buenos brindis, año de caídas indecentes, de locuras hechas hermosura….

Por más que comparas con otros años, nada es igual, siempre es mejor este que el anterior, y el siguiente lo será que este… es ley de vida. No podemos guardar y recordar todo lo bueno y malo de un año para así seleccionar.
(Ser humano, mente selectiva, lo último siempre manda…)


Por más que recuerdo instantes, no se pueden quedar atrás esos terribles madrugones, esos paseos en bici, esas horas interminables frente a la play con el mejor colega que se puede tener,  ese viaje de fin de carrera inolvidable y a la vez inalcanzable, cada uno de los fines de semana  que he pasado he e intentado pasar con mis “muermos” particulares, ese verano, o mejor dicho esa entrada al verano tan increíble a la vez que enloquecedora, esos mini tragos de redbull, esos bolazos de nieve sin ton ni son, esos suspensos, y sobre todo esos aprobados.

Ha sido el año que más he disfrutado del enano que mas adoro, el año en el que he valorado cada canasta, cada gol, cada caída y cada golpe en esas pistas ahora heladoras.

Ha sido el año de los momentos olvidados, de los momentos inoportunos, de las discusiones tontas.

Ha sido un año más, y a la vez uno menos para mi vida, para TÚ vida.

Mi primer sueldo, mi primer trabajo, mi primer antibeso, el primer año del Final Del Principio.

De nada se aprende si no se vive  y menos si no se vive con intensidad, por eso no te engañes, sonríe y al menos piensa que podía haber sido peor y que de este año algo te queda, aunque solo sea al sonreír o al mirar atrás y ver todo lo que has logrado avanzar solo con los impulsos que tanto necesitabas.

Ha sido costoso y sé que de lo mucho que ha habido no volverá a haber, pero me conformo con haberlo sentido y sobre todo vivido, porque de verdad estoy agradecido.

"Todo y nada, mucho y poco, tanto tiempo y tan rápido pasado y más aún vivido..."



2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Alberto, te deseo lo mejor, de todo corazón...!!!! Eres atipicamente genial :)
    Un besazo!!!!
    Aquí siempre... OXVIII ;)

    ResponderEliminar
  2. UNO MUY GRANDE ME DEDICO MI LIBRO,Y VISITÓ MI BLOG,ESE GRANDE ES RULO,EN LA FIRMA DE DISCOS DE VALLADOLID DE JUNIO A LA CUAL TÚ TAMBIÉN ASISTISTE ,YO TE HAGO UNA VISITA,Y TE DESEO LO MISMO QUE ME DESEÓ EL A MÍ:SUERTE!!YO LLEVO MIL AÑOS ESCRIBIENDO,HASTA QUE UNOS AMIGOS EN FEBRERO ME ANIMARON PARA HACERME UN BLOG Y A LA PAR DE ESCRIBIR EN EL MENCIONADO LIBRO DEDICADO. ESCRIBO Y PLASMO TODO PERO CASI AL UNÍSONO LO HAGO EN EL MUNDO VIRTUAL!!

    ResponderEliminar

Entradas...